Nuestra pasión

Desarrollar soluciones informáticas, innovar constantemente y ofrecer el mejor servicio posventa a nuestros clientes.


Lugares de inspiración


Staff


Directores


Alejandro Ortiz


Sebastián Álvarez


Gustavo Borelli


Sergio Spallina


Gustavo Saperi


Líderes


Alejandro Ortolani

Líder QA


Mariana Katunar

PMO


Axel Cordero LLamas

Gerente de Infraestructura


Martín Vaira

Responsable Servicio de Atención al Cliente

Florencia Z


Florencia Zariello

Responsable de Recursos Humanos


Nicolás Fernández

Líder de Implementaciones


Mariana Ravera

Líder de Desarrollo

Equipos


Agustín Corrías

SAC


Alejandro Bufarini

QA


Braian Ascension

SAC


Claudio Sobrado

Desarrollo


Daniel Loholaberry

Desarrollo


Edgardo Damboriana

Desarrollo


Ezequiel Suthering

SAC


Florencia Arriola

Marketing


Ignacio Acosta

Implementaciones


Joaquín Hanna

Desarrollo


Lorena Ruiz

SAC


Marcos Davidovich

QA


Martín Zasso

Infraestructura


Maximiliano Reino

Desarrollo


Nicolás Pistolesi

Desarrollo


Rodrigo Abal Diez

Comercial

Agustin Francioli


Agustín Francioli

SAC


Anselmo Delgado

Implementaciones


Bruno Presacco

Comercial


Cristian Murcia

Desarrollo

David Cichero 800 px


David Cichero

SAC


Emiliano Clementi

SAC

Facundo S


Facundo Schwindt

Desarrollo


Franco Rossi

Implementaciones


Inés Madero

Administración

Juan Ignacio 800 px


Juan Ignacio Ruiz

SAC


Luciano Perelló

Desarrollo


María Eugenia Larrea

SAC


Matías Paciulli

Desarrollo


Micaela Giuria

Implementaciones

Nicol+ísRamella800


Nicolás Ramella

Diseño UX


Sebastián Grandis

Desarrollo


Ailén Patat

QA

AxelOrsolini


Axel Orsolini

QA


Carlos Garrido

Desarrollo


Cristian Orchiani

SAC


Diego Sanz

Análisis Funcional

Eugenia 800 px


Eugenia Scarpelli

Administración


Fedérico Erramouspe

Implementaciones

GiovanniCastinelli3


Giovanni Castinelli

QA

Ivan Corbo 800 px


Iván Corbo

Desarrollo

Juan-Lorenzo800-px


Juan Martín Lorenzo

Comercial


Luciano Passamonte

Comercial

Maribel800


Maribel Angulo

QA


Matías Pelemene

QA


Nahuel Ojea

Desarrollo

Pablo Mola 800 px22


Pablo Mola

Análisis Funcional


Sebastián Rojas

Implementaciones


Alejandra Cappelli

Comercial


Bernardo Grande

Desarrollo


Carlos Mathías

Desarrollo


Daniel Gauna

Desarrollo


Dolores Vidal

Desarrollo


Ezequiel Cristeche

Desarrollo


Fernando Martínez

Desarrollo


Ignacio Osorio

Administración

JoaquinArcamone800


Joaquín Arcamone

Desarrollo


Julián Álvarez

Infraestructura


Lucio Moya

Desarrollo


Martín Diaz

Análisis Funcional


Matías Sosa

Desarrollo

NicolasMosquera600


Nicolás Mosquera

Implementaciones

RocioBalmaceda


Rocio Balmaceda

Administración


Víctor Albornoz

SAC

Participamos de la cena de fin de año de Fundación Global: festejo y anuncios para 2018

Se acerca el cierre del año y ¡tenemos más excelentes noticias para compartir con todos ustedes!

El viernes 15 de diciembre se celebró la cena de fin de año de Fundación Global, a la cual tuvimos el honor de asistir como invitados especiales. Junto a la Universidad FASTA y a otras cinco empresas TIC de la ciudad participamos representando al sector en este gran festejo, que no sólo fue el marco para un balance respecto a todo lo logrado en 2017, sino que asimismo fue escenario para una interesante disertación del periodista especializado en finanzas Guillermo –Willy- Kohan, quién se refirió a la presente realidad económica y social de la Argentina y reflexionó acerca de las proyecciones para los próximos cinco años.

Por otro lado, el agasajo estuvo atravesado por novedades para el sector TIC, entre las cuales no podemos dejar de mencionar el anuncio del foro Transfiere Málaga.

El Foro Transfiere (http://transfiere.malaga.eu) se realizará el 14 y 15 de febrero de 2018 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y cuenta con contenidos sumamente actuales, sólidos y de notable gravitación para la industria, poniendo de relieve la evolución del evento desde su nacimiento en 2012. Así, el Foro Transfiere se presenta como un evento modelo para el sector privado y muy especialmente para las pymes, a quienes anima a dar un paso adelante en su apuesta por la innovación y el conocimiento siendo partícipes de esta novedosa convocatoria para el desarrollo y el futuro del sector TIC tanto a nivel local como nacional e internacional.

Cabe destacar que el foro Transfiere –según declaraciones en sus sitio oficial- avanza en su proceso de internacionalización con la designación de Argentina como país invitado en su próxima convocatoria de febrero. Por primera vez un país latinoamericano será protagonista en el análisis de modelos de transferencia y ecosistemas de innovación internacionales, tras la participación en años anteriores de Israel, Corea del Sur y Portugal.  En este escenario la delegación argentina estará conformada por representantes institucionales, empresariales y del ámbito académico vinculados al ecosistema de la innovación, la ciencia y la transferencia en sectores como el agrícola, el aeroespacial o el tecnológico-industrial. Con su participación, articulada en torno a las agendas institucionales y de networking del evento, universidades, grandes corporaciones e inversores mostrarán las oportunidades existentes en dicho modelo de innovación, principalmente para el ámbito público.

La participación argentina en el Foro Transfiere Málaga será sin duda un impulso para continuar con el desarrollo que caracteriza al sector TIC en últimos años y sobre el cual Infosis colabora activamente con el fin de promover la innovación y la articulación entre empresas, universidades, centros de capacitación e investigación para su continuo crecimiento.

Queremos agradecer a Fundación Global y a la Universidad FASTA por esta invitación especial a Infosis para ser parte de tan importante evento en el Sheraton Mar del Plata. Allí nuestro Gerente de Recursos Humanos, Javier Durán, tuvo oportunidad de compartir la celebración y las visiones a futuro de especialistas e influyentes actores de la comunidad sumando a Infosis como agente dinamizador de las metas propuestas para 2018.

¡Vamos por más!

WhatsApp Image 2017-12-15 at 22.00.02

82
Edición 2017 Premios Sdosky a la Industria Argentina de Software

Infosis celebra: Alejandro Ortiz recibió el Premio Sadosky de Oro 2017

¡Celebramos grandes logros! La premiación más esperada del año – la Edición 2017 de los Premios Sadosky a la Industria Argentina del Software- se celebró el 30 de noviembre en Capital Federal. Organizado por CESSI, el evento reunió a 250 ejecutivos del sector en el Sheraton Libertador. En este marco de celebración Alejandro Ortiz, Director de Infosis, fue doblemente galardonado con el premio al CEO del año Micro Empresa y el Premio Sadosky de Oro, reconociéndolo como el mayor referente del año de la Industria Argentina de Software.

Estas distinciones nos llenan de orgullo, pero asimismo nos motivan a continuar trabajando para dar valor a la industria e impulsar su crecimiento. En palabras de Alejandro Ortiz “Es un honor recibir estos premios. Los recibo yo pero en representación de todo el staff y el equipo de excelentes profesionales que hacen que Infosis crezca cada día”.

Felicitamos y extendemos nuestro agradecimiento a todos los referentes del sector TI del país que trabajan de igual modo para el desarrollo de la industria, como también a las destacadas personalidades que protagonizaron la entrega de la edición 2017 de los Premios Sadosky a la Industria Argentina del Software.

Esta iniciativa organizada por la Comisión Directiva de CESSI desde hace más de 10 años en homenaje a Manuel Sadosky busca reconocer el talento nacional aplicado a la innovación tecnológica y la contribución social para reducir la brecha digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar al crecimiento del sector. Enhorabuena por estos objetivos con los cuales nos sentimos identificados y por los que trabajamos cotidianamente en Infosis para brindar excelencia a la comunidad de la industria y a la sociedad toda.

Comenzamos Diciembre con excelentes noticias ¡y pronto les compartiremos más!

ENTREGA PREMIO-IMAGEN CESSI 24313022_2190166651009270_3248122826230556311_IMAGEN CESSI 2 02

114
0202

Visitamos INTEMA con nuestro equipo IoT

En el marco de creación y desarrollo del nuevo equipo de trabajo de IoT (Internet of Things – Internet de las cosas), directivos y líderes del staff de Infosis fueron recibidos en el Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales con el objetivo de aproximarse a conocimientos, tendencias y experiencias de la Institución.

Nos recibieron Fernando Trabadelo y Juan Pablo Busalmen quienes nos comentaron acerca de los proyectos vigentes y los culminados; y nos presentaron el laboratorio general de electrónica.

Representando a Infosis fueron: Alejandro Ortiz, Sebastián Álvarez y Sergio Spallina, directores; y Mariana Katunar y Martín Vaíra líderes del staff.

Internet de las cosas (en inglés, Internet of things, abreviado IoT) es un concepto que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con Internet.​ Alternativamente, Internet de las cosas es la conexión de Internet con más “cosas u objetos” que personas.​ También se suele conocer como Internet de todas las cosas o Internet en las cosas. Si objetos de la vida cotidiana tuvieran incorporadas etiquetas de radio, podrían ser identificados y gestionados por otros equipos, de la misma manera que si lo fuesen por seres humanos.

El concepto de Internet de las cosas fue propuesto por Kevin Ashton en el Auto-ID Center del MIT en 1999, donde se realizaban investigaciones en el campo de la identificación por radiofrecuencia en red (RFID) y tecnologías de sensores.

163

Presentes en MercadoLIbre Experience 2017

¡Nuestro software de gestión y facturación Zeus Gestión Web se integra con MercadoLibre mediante la herramienta MercadoFlow! Por eso para nosotros es cita obligatoria el evento MercadoLibreExperience 2017.

Un evento que conecta a vendedores y desarrolladores de Córdoba para que conozcan el ecosistema y puedan potenciar sus negocios

En esta segunda edición MercadoLibre se propuso reforzar su compromiso con el mercado de la tecnología y el comercio electrónico, contribuyendo a que los desarrolladores, emprendedores y vendedores se conozcan y generen oportunidades.

¡Y Allí estuvimos! Les compartimos el espíritu del evento.

FacebookTwitterLinkedinYoutube

121

Presentes en el evento Tandil Ecommerce

Participamos del evento Tandil Ecommerce, un encuentro fundamental para intercambiar ideas, opiniones, experiencias y conocimientos sobre el curso de la tecnología en el retail.

El comercio electrónico, o eCommerce, es puesto como centro temático para tratar temas como la omnicanalidad, los comportamientos de los clientes, las nuevas necesidades del mercado y tendencias.

Para nosotros esta es una cita obligatoria: Nuestro software Zeus Gestión Web es un sistema de gestión integral que se mantiene a la vanguardia de la tecnología y tendencias del Retail. Es Omnicanal, se integra con el Comercio Electrónico.

Les compartimos algunas imagenes del evento:

FacebookTwitterLinkedinYoutube

 

95

Inauguramos oficinas en Córdoba, Torres Capitalinas

Nuestro staff sigue creciendo y nuestras oficinas también. Estamos comenzando a dar curso a nuevos proyectos y necesitamos más espacio y profesionales.

¡Muy pronto vamos a estar inaugurando nuevas oficinas en Mar del Plata! Pero ahora ya pudimos concretar las nuevas oficinas en Córdoba Capital.

Desde las Torres Capitalinas este es el gran equipo que se une a nuestro staff.

033

FacebookTwitterLinkedinYoutube

 

107

Nuestro Staff de Desarrolladores en Evaluación

Valoramos la educación y los procesos que contribuyen a la mejora continúa. Sabemos que para que Zeus Gestión Web se mantenga a la vanguardia de la tecnología y nuestros clientes reciban el mejor servicio, debemos contar con un staff en capacitación constante.

En este marco, planificamos capacitaciones con el equipo de profesionales de la UTN Mar del Plata para el equipo de Desarrollo.

Hoy finalizó la capacitación sobre Unit Testing y los docentes están evaluando lo aprendido.

02

FacebookTwitterLinkedinYoutube

 

110