Tenemos el honor de contar entre nuestros clientes con empresas exitosas que nos eligen desde hace años y crecen junto a nosotros. Hoy les presentamos la historia de Canning Art y Todo Medición, dos tiendas que se aliaron y hoy venden online en la tienda todasmiscompras.com.ar.
Comenzaron trabajando en el histórico barrio San Telmo, de Capital Federal, para tiempo después extenderse hacia Ezeiza, y luego vender a todo el país.
Todo Medición fue fundado en 1999, con el objetivo de vender instrumental de medición; el éxito en ventas les permitió representar a famosas marcas, como Schwyz y anexar en 2014 una nueva unidad de negocio: Canning Art, que se fundó con el propósito de proveer artículos de librería a los clientes de Todo Medición. Al poco tiempo, sumaron los rubros de arte y juguetería, para venta al por menor.
Pablo Caccia, uno de los titulares destaca el rol que juega la tecnología en el crecimiento; nos cuenta: “hoy no podríamos saber el stock, ni mantener los precios al día, si no contáramos con un software como Zeus Gestión Web.
También destaca el rol fundamental de Fernanda Teijeria a quien define como “la verdadera mentora de la sucursal de Ezeiza. Según Pablo, sin ella no hubiese sido posible llegar a tanto.
Decidieron implementar Zeus Gestión, en 1998, cuando aún no se ofrecía el servicio de servidores. Luego nos volvieron a elegir para migrar a la versión Web de Zeus Gestión.
“Hoy en día con Zeus Gestión Web podemos ver online lo que sucede en cada sucursal y así dividirnos el trabajo. Hoy sería imposible trabajar de otra manera”, nos explica Pablo.
También nos cuenta, que en los últimos años, advirtieron que la gente quiere comprar desde su casa y recibir el pedido sin moverse. Por eso, analizaron la idea de implementar una Tienda Virtual, y crearon todasmiscompraas.com.ar, que unifica los comercios Canning Art y Todo Medición.
“Por el buen desempeño del sistema, la rapidez de respuesta ante algún inconveniente y las actualizaciones constantes es que volvimos a elegir, una vez más, a Zeus Gestión Web que integrado con iShop nos permite gestionar de forma integrada las sucursales y la tienda virtual”, nos comenta Pablo, mientras que -sin darse cuenta- nos dibuja una sonrisa de satisfacción en nuestros rostros.
Esta historia a nosotros nos impulsa a ir por más, pero a ellos también, ya que según nos cuentan su próxima meta sería implementar el mismo sistema en Brasil.
¡Agradecemos a Canning Art y Todo Medición por elegirnos y compartirnos su historia!