Este es el momento. Hoy comienza la primavera, la estación en la que florecen las mejores ideas. Mirá todo lo que podés hacer para impulsar tu comercio, pyme o negocio.
1. ¿Estás online? No sirve que sólo tengas una página de Internet y presencia en las redes sociales. Es necesario que también ofrezcas servicios por este medio. ¡Tenés que vender por Internet! Vas a estar facturando las 24 horas. Vas a tener una sucursal más.
Es fácil. Existen software (programas) que lo hacen todo por vos. Sólo te quedaría definir qué artículos vas a comercializar por Internet, indicar un valor y listo. Empezá de a poco, pero empezá.
Contactanos. Nosotros tenemos la solución. Se llama ISHOP.
2. ¿Haces algo para que tus clientes te vuelvan a elegir? Buenísimo, pero aún hay más por hacer. Es necesario profundizar en esta idea, ¿Sabías que el 80% de las ganancias lo genera el 20% de tus clientes? Esto se llama Ley de Pareto y es un conocimiento que las grandes compañías tienen en cuenta a la hora de realizar acciones de marketing.
¿Qué más podés hacer para que los clientas vuelvan a vos? Pensá en: Promociones atractivas | Cupones de descuento | Puntos y catálogo de premios | Promociones personalizadas
Es fácil. Existen software (programas) que lo hacen todo por vos. Contactanos. Nosotros tenemos la solución. Se llama FIDELYNET.
Bien, ya tienes dos caminos por los cuales avanzar. Ahora está en vos comenzar y en nosotros continuar. ¡Comenzá! ¡Contactanos! Qué nosotros nos ocupamos del resto.
¡Qué tengas una fructífera primavera y florezcan las mejores ideas!