Nuestra pasión

Desarrollar soluciones informáticas, innovar constantemente y ofrecer el mejor servicio posventa a nuestros clientes.


Lugares de inspiración


Staff


Directores

Sebastián Álvarez


Sebastián Álvarez


Sergio Spallina


Gustavo Borelli

05. Gustavo Saperi


Gustavo Saperi


Alejandro Ortiz


Líderes


Alejandro Ortolani

Líder QA


Mariana Katunar

PMO


Axel Cordero LLamas

Gerente de Infraestructura


Martín Vaira

Responsable Servicio de Atención al Cliente


Florencia Zariello

Responsable de Recursos Humanos


Nicolás Fernández

Líder de Implementaciones


Mariana Ravera

Líder de Desarrollo

Equipos


Alejandro Bufarini

QA


Braian Ascension

SAC


Bruno Presacco

Comercial


Cristian Orchiani

SAC


David Cichero

SAC


Edgardo Damboriana

Desarrollo


Facundo Schwindt

Desarrollo


Ignacio Acosta

Implementaciones


Joaquín Hanna

Desarrollo


J. Alejandra Cappelli

Comercial


Luciano Perelló

Desarrollo


M. Dolores Vidal

Desarrollo


Maribel Angulo

QA


Matías Pelemene

QA


Patricio Tossi

SAC


Rodrigo Abal Diez

Comercial


Víctor Albornoz

SAC


Agustín Corrías

SAC


Anselmo Delgado

Implementaciones


Carlos Mathías

Desarrollo


Cristian Hernández

SAC


Diego Sanz

Análisis Funcional


Fedérico Erramouspe

Implementaciones


Franco Rossi

Implementaciones


Ignacio Rodriguez

SAC


Joaquín Arcamone

Desarrollo


Julián Álvarez

Infraestructura


Marcos Davidovich

QA


Martín Diaz

Análisis Funcional


Maximiliano Reino

Desarrollo


Nicolás Pistolesi

Desarrollo


P. Daniel Gauna

Desarrollo


S. Martín Zasso

Infraestructura


Agustín Francioli

SAC


Axel Orsolini

QA


Carlos Garrido

Desarrollo


Cristian Murcia

Desarrollo


Ezequiel Cristeche

Desarrollo


Fernando Martínez

Desarrollo


Giovanni Castinelli

QA


Inés Madero

Administración


Juan Ignacio Ruiz

SAC


Lorena Ruiz

SAC


M. Eugenia Scarpelli

Administración


Matías Sosa

Desarrollo


Micaela Giuria

Implementaciones


Nicolás Ramella

Diseño UX


Pablo Mola

Análisis Funcional


Sebastián Grandis

Desarrollo


Ailén Patat

QA


Bernardo Grande

Desarrollo


Claudio Sobrado

Desarrollo


Daniel Loholaberry

Desarrollo


Ezequiel Suthering

SAC


Florencia Arriola

Marketing


Ignacio Osorio

Administración


Iván Corbo

Desarrollo


Juan Martín Lorenzo

Comercial


Lucio Moya

Desarrollo


M. Florencia Rey

Capacitación


Matías Paciulli

Desarrollo


Nahuel Ojea

Desarrollo


Nicolás Mosquera

Implementaciones


Rocio Balmaceda

Administración


Sebastián Rojas

Implementaciones

Zeus Gestión Web ¡Novedades!

354
Todos los días estamos trabajando para optimizar o sumar funcionalidades en Zeus Gestión Web. A continuación les presentamos las últimas novedades:
Mantenimiento de Pendientes por consulta: en esta ventana se agregaron los filtros de Zonas, Ramo, Transporte y Categoría, con el objetivo de optimizar el proceso de búsqueda. Los datos se definen en el ABM de Clientes.
01

Notas de Crédito Automáticas relacionadas a una Factura: esta funcionalidad se puede activar para contar con la opción de hacer notas de crédito automáticas especificando los datos del comprobante. Para esto es necesario ir a “Configuración del Sistema” –> “Configuración de terminales”–>”Configurar Ventas 2” y tildar el check “Filtro de búsqueda por comprobante específico en facturas de venta”. De esta manera un filtro de búsqueda se iniciará en la ventana “Factura “desde la “Visualización de comprobantes”.
02
Foco en gestión de comprobantes: En Compras –> “Gestión de Comprobantes” –> “Remito, Órdenes de Compra, Cotizaciones y Órdenes de Pago” luego de aplicarse los filtros, el sistema hará foco en el primer registro del listado.
04
Conciliación bancaria automática (Etapa 1): En esta oportunidad se trabajó en un nuevo desarrollo que permite importar el extracto bancario suministrado por el banco en formato Excel. El sistema Zeus Gestión Web lo clasifica y lo relaciona automáticamente con los movimientos generados en libro de banco de Zeus. De este modo se agiliza el proceso de machear las partidas en la conciliación bancaria.
06-2
Mostrar stock comprometido en datos adicionales de browse de artículos: Se agregó el stock comprometido a la información adicional del ABM de productos. Por defecto aparece oculto.
07
Se puede habilitar desde seguridad, buscando “Buscador de artículos – Información Adicional” Descripción: “Visualizar el Stock Comprometido en la Información Adicional” Ventana: “Emisión de facturas en modo POS”.
08
Depósitos en los comprobantes de venta: En los comprobantes de ventas, se puede visualizar el depósito desde donde se remitió el artículo. Para esto, en la sección del detalle del comprobante, se agregó la columna depósito en comprobantes de venta (Factura, Remito, Pedido y Cotización).
09
Estados de pedidos: Se crea un ABM de ESTADOS DE PEDIDOS (Configuración -> Tablas Generales-> ABM Estados de Pedidos) mediante el cual se asigna a los pedidos de venta los diferentes estados por los que atraviesa el comprobante durante el proceso de creación hasta su facturación.
Además, desde la visualización de los pedidos de ventas, se agrega la columna ESTADOS DE PEDIDO, en la que se visualiza el valor para el registro.
Finalmente, en Ventas – Visualización de Comprobantes – Pedidos, se implementa un selector múltiple de estados de pedido que permite filtrar los comprobantes de acuerdo a la necesidad del usuario.
10
Generar Nota de Crédito al rechazar cheques provenientes de recibos: Se admite emitir una Nota de Débito cuando el cheque de tercero proviene de un recibo.
Al emitir un recibo y usar como medio de pago un Cheque de tercero y querer rechazarlo, se puede utilizar la opción “Generar Nota de Débito”.
11
Envío de mails desde Zeus Gestión Web: Se puede emitir correos electrónicos, sin la necesidad de salir del sistema, y a partir de un comprobante.
Para esto, primero hay que permitir desde la seguridad, la visualización de la funcionalidad “Configuración de envío de e-mail”.
Luego se debe configurar la funcionalidad desde el Menú Principal -> Configuración-> Configuración de Sistema -> Configuración de envío de e-mail. Desde aquí se accede a una ventana con dos pestañas: en la primera se configuran los campos del e-mail a enviar y en la segunda pestaña el servidor interno, en caso de que el cliente desee utilizar su propio servidor.
En el asunto del mail es posible armar una frase con las etiquetas @Empresa y @Comprobante – Ejemplo: @Empresa le envía @Comprobante. Cuando se envía el mail se reemplaza @Comprobante y @Empresa según corresponda.
Para el caso de los reportes será el nombre del reporte emitido.
14
15
Grabar histórico de cotización del dólar: Ahora se graban los datos del usuario que realiza el cambio: fecha y hora, valor de la cotización y moneda. Y en configuración–>tablas generales–>Monedas se agrega el botón “Ver Histórico”.
16
17
18
Opción Tilda / Destilda todos en Conciliación Bancaria: Se agrega en la ventana conciliación bancaria (Inicio -> Bancos -> Conciliación Bancaria) un nuevo botón que permite tildar o destildar todos los registros que contiene la tabla.19
Cargar recolecciones desde el “generador de inventario”: En Inicio -> Stock -> Generador de Inventario, se agrega el botón “Cargar Recolección”, cuya funcionalidad consiste en mostrar las colecciones que se poseen para el depósito indicado en la pantalla principal.
Una vez seleccionada la colección, se cargan los artículos en la tabla de inventario, informando el conteo actual, el stock que se ha ingresado durante la colección. Luego el proceso sigue como la funcionalidad convencional. Error en decimales de asientos: Se configura el parámetro FORMATOPRECIO en Inicio –> Configuración –> Parámetros Generales que permite determinar la cantidad de decimales a visualizar (pueden ser de 0 A 4 inclusive) en el Precio y Precio Lista del circuito de Ventas.
Además, se modificó la cantidad de decimales que se graban en: el neto gravado, impuestos, retenciones/percepciones, descuentos y total del comprobante para que sólo se graben 2.
Dicha modificación fue realizada para todo el circuito de ventas, es decir en: facturas, nota de crédito y débito, ABM manual de IVA ventas, prefacturas, pendientes de factura electrónica, remitos, pedidos y cotizaciones.
20
Seguimos trabajando por más! Muy pronto estaremos comunicando nuevas funcionalidades.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>