¿Por qué utilizar campañas de email Marketing en tu empresa?

Seguramente  todos recibimos alguna vez en nuestra bandeja de entrada un mail que nos invitaba a participar de un evento o promocionaba algún producto.

La herramienta de email marketing es súper útil para estar en contacto con tus clientes, ofrecerles nuevos productos, una nueva promoción o mismo, por qué no, para saludarlo y fidelizarlo. Es muy poderosa y tiene el objetivo directo de atraer clientes hacia tu negocio o hacia la compra de tus productos.

Es cierto que las redes sociales hoy en día captaron a los usuarios de una forma simple, rápida y novedosa, pero está comprobado que el email marketing convierte hasta 3 veces más que las redes sociales.

Si lo que nosotros queremos es enamorar, vender y fidelizar a nuestros clientes no podemos desaprovechar esta herramienta; te contamos por qué: Continuar leyendo “¿Por qué utilizar campañas de email Marketing en tu empresa?”

¡Gestioná tu tienda online, sumá oportunidades para seguir creciendo!

El martes 3 de julio participamos junto a Rollpix en una capacitación orientada al E-commerce en la sede de CAPIN -Cámara Argentina de Pinturerías. Los speakers designados, el Ing. Nicolás Marquevich, Co-fundador & Presidente de Rollpix, y Javier Castro, Capacitador especializado de Infosis presentaron un panorama de la actualidad del E-commerce en Argentina, su importancia, el rol de la digitalización de las ventas para las pequeñas y medianas empresas y las perspectivas de crecimiento para el sector.

La agenda apuntó especialmente a dar una perspectiva amplia a la vez que una introducción a las herramientas disponibles y viables para poner en marcha una Tienda virtual, incluyendo temas como: la situación actual y tendencias del eCommerce en Argentina, los aspectos a tener en cuenta para abrir una sucursal en Internet (estrategia de negocio online, plataforma, logística, medios de pago y marketing digital), las plataformas de eCommerce minorista y mayorista, funcionalidades a tener en cuenta para el sector pinturería, presentación de casos y la integración con Zeus Gestión Web, software que permite a una empresa administrar integralmente cada punto de venta, ya sea físico o virtual. Continuar leyendo “¡Gestioná tu tienda online, sumá oportunidades para seguir creciendo!”

Ellas: entusiastas, creadoras, mujeres protagonistas en la industria TIC

En un mundo en constante cambio y crecimiento en el que día a día las innovaciones nos atrapan… estamos siempre atentos a las tendencias. Tendencias que nos marcan caminos a seguir, puentes para construir, ideas para despegar en nuevos emprendimientos e infinidad de posibilidades que prometen un futuro mejor. Tendencias que hoy nos hablan de ellas, las protagonistas de la industria TIC. Tendencias que lúcidamente nos guían a un escenario más rico, diverso, un escenario compartido. Y es que la participación de las mujeres en las tecnologías de la información y comunicación es una realidad que crece con pasos firmes como la industria misma.

Continuar leyendo “Ellas: entusiastas, creadoras, mujeres protagonistas en la industria TIC”

El futuro en la nube es gestión web

CASO DE ÉXITO: ZEUS GESTIÓN WEB

Resumen del caso: La migración de un sistema de gestión puede generar obstáculos a la administración empresarial. Sin embargo, a través de la planificación y el trabajo conjunto Infosis y Rutenia lograron un salto cualitativo en gestión y operatividad a través de Zeus Gestión Web. 

Empresa: Infosis – Sistemas Integrados de Gestión: Brinda soluciones tecnológicas para empresas a través del desarrollo y comercialización del software de gestión integral para punto de venta físico y online, Zeus Gestión Web.

Cliente: Rutenia – tecnología en materiales para la construcción: Exclusivos productos de alta gama, confort y belleza que brindan armonía y excelencia a todas las construcciones. Ofrece un servicio integral de máxima calidad con altos estándares de desempeño y comportamiento ético.

Continuar leyendo “El futuro en la nube es gestión web”

Participamos de la cena de fin de año de Fundación Global: festejo y anuncios para 2018

Se acerca el cierre del año y ¡tenemos más excelentes noticias para compartir con todos ustedes!

El viernes 15 de diciembre se celebró la cena de fin de año de Fundación Global, a la cual tuvimos el honor de asistir como invitados especiales. Junto a la Universidad FASTA y a otras cinco empresas TIC de la ciudad participamos representando al sector en este gran festejo, que no sólo fue el marco para un balance respecto a todo lo logrado en 2017, sino que asimismo fue escenario para una interesante disertación del periodista especializado en finanzas Guillermo –Willy- Kohan, quién se refirió a la presente realidad económica y social de la Argentina y reflexionó acerca de las proyecciones para los próximos cinco años.

Por otro lado, el agasajo estuvo atravesado por novedades para el sector TIC, entre las cuales no podemos dejar de mencionar el anuncio del foro Transfiere Málaga.

El Foro Transfiere (http://transfiere.malaga.eu) se realizará el 14 y 15 de febrero de 2018 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y cuenta con contenidos sumamente actuales, sólidos y de notable gravitación para la industria, poniendo de relieve la evolución del evento desde su nacimiento en 2012. Así, el Foro Transfiere se presenta como un evento modelo para el sector privado y muy especialmente para las pymes, a quienes anima a dar un paso adelante en su apuesta por la innovación y el conocimiento siendo partícipes de esta novedosa convocatoria para el desarrollo y el futuro del sector TIC tanto a nivel local como nacional e internacional.

Cabe destacar que el foro Transfiere –según declaraciones en sus sitio oficial- avanza en su proceso de internacionalización con la designación de Argentina como país invitado en su próxima convocatoria de febrero. Por primera vez un país latinoamericano será protagonista en el análisis de modelos de transferencia y ecosistemas de innovación internacionales, tras la participación en años anteriores de Israel, Corea del Sur y Portugal.  En este escenario la delegación argentina estará conformada por representantes institucionales, empresariales y del ámbito académico vinculados al ecosistema de la innovación, la ciencia y la transferencia en sectores como el agrícola, el aeroespacial o el tecnológico-industrial. Con su participación, articulada en torno a las agendas institucionales y de networking del evento, universidades, grandes corporaciones e inversores mostrarán las oportunidades existentes en dicho modelo de innovación, principalmente para el ámbito público.

La participación argentina en el Foro Transfiere Málaga será sin duda un impulso para continuar con el desarrollo que caracteriza al sector TIC en últimos años y sobre el cual Infosis colabora activamente con el fin de promover la innovación y la articulación entre empresas, universidades, centros de capacitación e investigación para su continuo crecimiento.

Queremos agradecer a Fundación Global y a la Universidad FASTA por esta invitación especial a Infosis para ser parte de tan importante evento en el Sheraton Mar del Plata. Allí nuestro Gerente de Recursos Humanos, Javier Durán, tuvo oportunidad de compartir la celebración y las visiones a futuro de especialistas e influyentes actores de la comunidad sumando a Infosis como agente dinamizador de las metas propuestas para 2018.

¡Vamos por más!

WhatsApp Image 2017-12-15 at 22.00.02

Infosis celebra: Alejandro Ortiz recibió el Premio Sadosky de Oro 2017

¡Celebramos grandes logros! La premiación más esperada del año – la Edición 2017 de los Premios Sadosky a la Industria Argentina del Software- se celebró el 30 de noviembre en Capital Federal. Organizado por CESSI, el evento reunió a 250 ejecutivos del sector en el Sheraton Libertador. En este marco de celebración Alejandro Ortiz, Director de Infosis, fue doblemente galardonado con el premio al CEO del año Micro Empresa y el Premio Sadosky de Oro, reconociéndolo como el mayor referente del año de la Industria Argentina de Software.

Estas distinciones nos llenan de orgullo, pero asimismo nos motivan a continuar trabajando para dar valor a la industria e impulsar su crecimiento. En palabras de Alejandro Ortiz “Es un honor recibir estos premios. Los recibo yo pero en representación de todo el staff y el equipo de excelentes profesionales que hacen que Infosis crezca cada día”.

Felicitamos y extendemos nuestro agradecimiento a todos los referentes del sector TI del país que trabajan de igual modo para el desarrollo de la industria, como también a las destacadas personalidades que protagonizaron la entrega de la edición 2017 de los Premios Sadosky a la Industria Argentina del Software.

Esta iniciativa organizada por la Comisión Directiva de CESSI desde hace más de 10 años en homenaje a Manuel Sadosky busca reconocer el talento nacional aplicado a la innovación tecnológica y la contribución social para reducir la brecha digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar al crecimiento del sector. Enhorabuena por estos objetivos con los cuales nos sentimos identificados y por los que trabajamos cotidianamente en Infosis para brindar excelencia a la comunidad de la industria y a la sociedad toda.

Comenzamos Diciembre con excelentes noticias ¡y pronto les compartiremos más!

ENTREGA PREMIO-IMAGEN CESSI 24313022_2190166651009270_3248122826230556311_IMAGEN CESSI 2 02

Visitamos INTEMA con nuestro equipo IoT

En el marco de creación y desarrollo del nuevo equipo de trabajo de IoT (Internet of Things – Internet de las cosas), directivos y líderes del staff de Infosis fueron recibidos en el Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales con el objetivo de aproximarse a conocimientos, tendencias y experiencias de la Institución.

Nos recibieron Fernando Trabadelo y Juan Pablo Busalmen quienes nos comentaron acerca de los proyectos vigentes y los culminados; y nos presentaron el laboratorio general de electrónica.

Representando a Infosis fueron: Alejandro Ortiz, Sebastián Álvarez y Sergio Spallina, directores; y Mariana Katunar y Martín Vaíra líderes del staff.

Internet de las cosas (en inglés, Internet of things, abreviado IoT) es un concepto que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con Internet.​ Alternativamente, Internet de las cosas es la conexión de Internet con más “cosas u objetos” que personas.​ También se suele conocer como Internet de todas las cosas o Internet en las cosas. Si objetos de la vida cotidiana tuvieran incorporadas etiquetas de radio, podrían ser identificados y gestionados por otros equipos, de la misma manera que si lo fuesen por seres humanos.

El concepto de Internet de las cosas fue propuesto por Kevin Ashton en el Auto-ID Center del MIT en 1999, donde se realizaban investigaciones en el campo de la identificación por radiofrecuencia en red (RFID) y tecnologías de sensores.

Presentes en MercadoLIbre Experience 2017

¡Nuestro software de gestión y facturación Zeus Gestión Web se integra con MercadoLibre mediante la herramienta MercadoFlow! Por eso para nosotros es cita obligatoria el evento MercadoLibreExperience 2017.

Un evento que conecta a vendedores y desarrolladores de Córdoba para que conozcan el ecosistema y puedan potenciar sus negocios

En esta segunda edición MercadoLibre se propuso reforzar su compromiso con el mercado de la tecnología y el comercio electrónico, contribuyendo a que los desarrolladores, emprendedores y vendedores se conozcan y generen oportunidades.

¡Y Allí estuvimos! Les compartimos el espíritu del evento.

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Presentes en el evento Tandil Ecommerce

Participamos del evento Tandil Ecommerce, un encuentro fundamental para intercambiar ideas, opiniones, experiencias y conocimientos sobre el curso de la tecnología en el retail.

El comercio electrónico, o eCommerce, es puesto como centro temático para tratar temas como la omnicanalidad, los comportamientos de los clientes, las nuevas necesidades del mercado y tendencias.

Para nosotros esta es una cita obligatoria: Nuestro software Zeus Gestión Web es un sistema de gestión integral que se mantiene a la vanguardia de la tecnología y tendencias del Retail. Es Omnicanal, se integra con el Comercio Electrónico.

Les compartimos algunas imagenes del evento:

FacebookTwitterLinkedinYoutube