Zeus Web: datos de clientes

Zeus Gestión Web es un software ERP que desde hace más de 15 años es utilizado por pymes, comercios y profesionales. Se destaca por su tecnología 100% web, lo que garantiza un bajo costo de implementación, seguridad de los datos y actualizaciones constantes.

Respecto al manejo de información de clientes, ofrece múltiples funciones para administrar los datos, en forma consolidada o individual, por sucursal.

Evaluar estas funciones de un software ERP es esencial porque a partir de los datos definidos en este módulo, se podrá llevar a cabo otras acciones. Ejemplo: de marketing, contabilidad, reportes, etc.

En Zeus Gestión Web se puede:

– Identificar a los clientes mediante códigos numéricos o alfanuméricos y asignar rangos por sucursal.

– Definir datos básicos, como razón social, nombre de fantasía, provincia, localidad, domicilio, código postal, fax, teléfonos, condición de IVA, CUIT, etc.

– Datos para transporte: zona, categoría, ramo, tipo de cliente, cobrador, depósito asignado, transporte por el cual se despachan mercaderías, etc.

– Datos para acciones de marketing o ventas: e-mail, página Web, fecha de nacimiento, sistema de puntos o millaje.

Función: Relacionar Clientes.

Al definir los datos de un cliente, se pueden relacionar diferentes cuentas de clientes, con el fin de emitir el cobro sólo a una de ellas. Por ejemplo, es útil relacionar las cuentas de todos los integrantes de una familia cuando el que abona es siempre uno de ellos.

Importante. ¡Zeus brinda estadísticas de cada una de las cuentas!

Datos de facturación

– Zeus Gestión Web permite asignar descuentos o recargos, de acuerdo a la configuración dada a cada condición de venta (contado o cuenta corriente).

– Asignar listas de precios.

– Configurar recargos habituales. Se incorpora al precio para que no aparezcan de forma disgregada en el precio de venta.

– Factibilidad de ingresar los datos de licencia de sedronar, en caso que sea necesario (Nº de Licencia y vencimiento).

– Parametrizar descuentos habituales por cada uno de los clientes, en forma fija y modificable.

Importante. Zeus Gestión Web, por seguridad, brinda la posibilidad de establecer diferentes perfiles de usuario. Así, es posible que un empleado de la empresa o comercio tenga más funciones habilitadas que otro para operar en Zeus. Respecto a los descuentos, se puede permitir que el cajero modificque o no el descuento habitual. También se puede establecer que esta acción solicite contraseña, para que sea mediante la autorización de un superior, la modificación del descuento habitual.

Función Reglas de Precios: sirve para asignar, en forma individual por cada cliente, descuentos o precios específicos en determinadas Familias, Grupos, Marcas o Productos.

Se puede trabajar con hasta tres vendedores por cliente para liquidar comisiones por separado y con sus respectivos porcentajes de comisión.

Importante. Es posible establecer comisiones de acuerdo a la lista de precios aplicada en la operación.

Sistema de doble control crediticio: mediante este sistema, se puede parametrizar el bloqueo de las cuentas corrientes de acuerdo al criterio de límite que se asigne en Pedidos, Remitos o en Facturas. También customizar un monto comercial y otro financiero con la posibilidad de establecer cantidad de días máximos para el ingreso de cheques de terceros en el pago, obteniendo así un completo control sobre las cuentas corrientes.

Poderoso motor impositivo: para trabajar con los distintos padrones ya sea de Provincia de Buenos Aires o de CABA, también permite configurar retenciones y percepciones de otras provincias.

Notas: cada cliente contempla la posibilidad de integrar un registro de novedades que se verá en todo el circuito de ventas o anotaciones particulares del mismo.

TwitterFacebookLinkedinYoutube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *