Zeus Web: manejo de proveedores

Desde hace más de 15 años Zeus Gestión web es la solución tecnológica de miles puntos de venta de empresas y comercios. Ahora es 100% web lo que garantiza la seguridad de los datos y su bajo costo de implementación. 

Respecto al manejo de datos de proveedores, ofrece una amplia gama de funciones 

Permite administrar el universo de proveedores mediante cálculos automáticos en las retenciones y percepciones.Trabaja con el padrón de ingresos brutos por provincia. Y está preparado para cualquier tipo de altas de impuestos futuros.

 Detalle de las funciones:

Puedes identificar los proveedores mediante códigos numéricos y alfanumérico.

Incluir los datos básicos, tales como:Razón Social, Nombre de Fantasía, Domicilio, Localidad, Provincia, Código Postal, Fax, Teléfono, Condición de IVA, CUIT, E-mail, página web.

Posibilidad de asignar datos de transporte.

  • Descuentos por suma en forma particular para cada proveedor.
  • Condiciones de Compra con varias alternativas de configuración de acuerdo a las condiciones establecidas por cada proveedor.

Factibilidad de ingresar los datos de licencia de Sedronar. (Nº de Licencia y vencimiento)

  • Conceptos asignables a cada proveedor con la practicidad de no volver a cargar facturas complejas y pensar a qué cuenta analítica contable o centro de costo pertenece cada ítem del comprobante.

Notas: cada proveedor contempla la posibilidad de integrar un registro de novedades que se verá en todo el circuito de compras.

  • Control de las compras realizadas.

TwitterFacebookLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *