Nuevas tecnologías en software de gestión

Así como te contamos sobre las tendencias en el eCommerce, ahora queremos compilarte los últimos avances en materia de software de gestión. ¡Este 2015 mereces trabajar con los beneficios de las últimas tecnologías!

Lo que ha quedado demostrado en los últimos años es que los software de gestión ya no son un producto exclusivo de las grandes compañías, sino que las pequeñas y medianas empresas también requieren uno para crecer, ahorrar tiempo y optimizar sus servicios.

Los precios se reducen, los requisitos de instalación también. ¿Cómo? Gracias a las nuevas tecnologías. Los software de gestión enlatados, aquellos que se vendían mediante licencia han quedado totalmente obsoletos, discontinuados.

La novedad es la nube, los software como servicio. Por este motivo, Zeus ahora se llama Zeus Gestión Web. Para implementarlo, sólo necesitas una PC. El costo es realmente bajo y a medida según la cantidad de puntos de ventas.

Que sea Web garantiza actualizaciones constantes y la posibilidad de integrarlo con cualquier desarrollo ecommerce. Como hemos comentado en otras notas, es altamente beneficioso para las Tiendas físicas con sostenida trayectoria, lanzarse al comercio online. Pues ya cuentan con una trayectoria y confianza, que les abre las puertas al éxito.

Fácil de usar
Adiós a los manuales y extensos cursos para comprender el funcionamiento. Los modernos software, como Zeus Gestión Web, se destacan por su interface intuitiva, logrando que la brecha de aprendizaje disminuya considerablemente.

Desde todos los dispositivos
Los nuevos software de gestión, por su característica Web, facilitan el acceso a los datos en tiempo real desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Así, es posible que el Gerente de Marketing consulte la cantidad de ventas desde donde esté, mediante su Smartphone, por ejemplo.

Más funcionalidades
Y si analizamos las funciones de los primeros software con las de los actuales, nos encontraremos que ya no se centran en el control de la producción, cadena de suministro o ámbito financiero. Van más allá, ofreciendo, por ejemplo, integración con Tiendas Virtuales. Y en el futuro, se seguirán sumando funciones… ¿Imaginas cuáles?

Zeus gestion web

TwitterFacebookLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *