¡Feliz Cumpleaños Mar del Plata!

¡Feliz Cumpleaños Mar del Plata!

A Mar del Plata le deseamos Feliz Cumpleaños. Es la ciudad que en 1999 nos dio la oportunidad de desarrollar nuestra primera solución para Compañías y comenzar a comercializarla. Nuestro primer producto fue el software de gestión para puntos de ventas, Zeus Gestión Web.

Hacia el año 2000 prestamos servicio a los primeros clientes de la ciudad. Dos años más tarde nos pudimos mudar a oficinas más cómodas y grandes. ¡El Staff comenzaría a crecer cada día más!

Y con un equipo más grande, pudimos llegar con nuestra solución al resto del país e instalar oficinas en Capital Federal, Puerto Madero. Pero Mar del Plata siempre fue nuestro punto de inicio y donde aún nos encontramos actualizando nuestras soluciones y trabajando en nuevas.

El éxito de Zeus Gestión Web nos permitió desarrollar MercadoFlow, la plataforma que los comerciantes de MercadoLibre necesitan para aumentar sus ventas, agilizar la operatoria diaria y convertirse en líderes.

Con nuestros procedimientos de trabajo certificados por las normas ISO, también llegamos al exterior. Hoy, contando nuestra historia, queremos agradecerle a Mar del Plata por todas las oportunidades y recursos humanos valiosos que nos dio.

TwitterFacebookLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *