Zeus Gestión Web durante 2015

Alianzas, nuevas funcionalidades, nuevos profesionales, más clientes… fueron algunos de los logros que nos trajo el 2015 para que Zeus Gestión Web siga siendo el software de gestión y facturación líder en punto de venta.

Este año logramos que nuestros clientes trasciendan las fronteras de su tienda física e integren la gestión tradicional con el comercio electrónico. Mediante nuestra alianza con Rollpix y la integración con MercadoLibre (mediante MercadoFlow), todos los usuarios de Zeus Gestión Web pueden montar su propia tienda online o comerciar mediante MercadoLibre integrando la gestión con la del comercio tradicional.

Así, Zeus Gestión Web se adecuó al criterio de omnicanalidad que el retail está requiriendo para adaptarse a las nuevas tendencias de comercialización.

A su vez renovamos el gestor de reportes, el modulo inventario, el módulo factura electrónica y el de modificación de precio.

Pero todo esto no lo logramos fácilmente. Detrás de Zeus Gestión Web y MercadoFlow hay un gran staff trabajando integradamente para alcanzar los objetivos. Es un staff que se capacita e integra estudiantes y nuevos profesionales para seguir avanzando por más.

Para cerrar este 2015, queremos decir GRACIAS.

Gracias a todos nuestros clientes que todos los años renuevan la confianza en nosotros.

Gracias a los nuevos clientes por elegirnos.

Gracias a nuestro staff que se apasiona por lograr los objetivos.

Gracias a las empresas amigas o aliadas que nos permiten hacer de Zeus Gestión Web un software escalable.

¡Gracias a todos los que de alguna manera comparten nuestra visión!

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *