Infosis celebra: Alejandro Ortiz recibió el Premio Sadosky de Oro 2017

¡Celebramos grandes logros! La premiación más esperada del año – la Edición 2017 de los Premios Sadosky a la Industria Argentina del Software- se celebró el 30 de noviembre en Capital Federal. Organizado por CESSI, el evento reunió a 250 ejecutivos del sector en el Sheraton Libertador. En este marco de celebración Alejandro Ortiz, Director de Infosis, fue doblemente galardonado con el premio al CEO del año Micro Empresa y el Premio Sadosky de Oro, reconociéndolo como el mayor referente del año de la Industria Argentina de Software.

Estas distinciones nos llenan de orgullo, pero asimismo nos motivan a continuar trabajando para dar valor a la industria e impulsar su crecimiento. En palabras de Alejandro Ortiz “Es un honor recibir estos premios. Los recibo yo pero en representación de todo el staff y el equipo de excelentes profesionales que hacen que Infosis crezca cada día”.

Felicitamos y extendemos nuestro agradecimiento a todos los referentes del sector TI del país que trabajan de igual modo para el desarrollo de la industria, como también a las destacadas personalidades que protagonizaron la entrega de la edición 2017 de los Premios Sadosky a la Industria Argentina del Software.

Esta iniciativa organizada por la Comisión Directiva de CESSI desde hace más de 10 años en homenaje a Manuel Sadosky busca reconocer el talento nacional aplicado a la innovación tecnológica y la contribución social para reducir la brecha digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar al crecimiento del sector. Enhorabuena por estos objetivos con los cuales nos sentimos identificados y por los que trabajamos cotidianamente en Infosis para brindar excelencia a la comunidad de la industria y a la sociedad toda.

Comenzamos Diciembre con excelentes noticias ¡y pronto les compartiremos más!

ENTREGA PREMIO-IMAGEN CESSI 24313022_2190166651009270_3248122826230556311_IMAGEN CESSI 2 02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *