Participamos de la cena de fin de año de Fundación Global: festejo y anuncios para 2018

Se acerca el cierre del año y ¡tenemos más excelentes noticias para compartir con todos ustedes!

El viernes 15 de diciembre se celebró la cena de fin de año de Fundación Global, a la cual tuvimos el honor de asistir como invitados especiales. Junto a la Universidad FASTA y a otras cinco empresas TIC de la ciudad participamos representando al sector en este gran festejo, que no sólo fue el marco para un balance respecto a todo lo logrado en 2017, sino que asimismo fue escenario para una interesante disertación del periodista especializado en finanzas Guillermo –Willy- Kohan, quién se refirió a la presente realidad económica y social de la Argentina y reflexionó acerca de las proyecciones para los próximos cinco años.

Por otro lado, el agasajo estuvo atravesado por novedades para el sector TIC, entre las cuales no podemos dejar de mencionar el anuncio del foro Transfiere Málaga.

El Foro Transfiere (http://transfiere.malaga.eu) se realizará el 14 y 15 de febrero de 2018 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y cuenta con contenidos sumamente actuales, sólidos y de notable gravitación para la industria, poniendo de relieve la evolución del evento desde su nacimiento en 2012. Así, el Foro Transfiere se presenta como un evento modelo para el sector privado y muy especialmente para las pymes, a quienes anima a dar un paso adelante en su apuesta por la innovación y el conocimiento siendo partícipes de esta novedosa convocatoria para el desarrollo y el futuro del sector TIC tanto a nivel local como nacional e internacional.

Cabe destacar que el foro Transfiere –según declaraciones en sus sitio oficial- avanza en su proceso de internacionalización con la designación de Argentina como país invitado en su próxima convocatoria de febrero. Por primera vez un país latinoamericano será protagonista en el análisis de modelos de transferencia y ecosistemas de innovación internacionales, tras la participación en años anteriores de Israel, Corea del Sur y Portugal.  En este escenario la delegación argentina estará conformada por representantes institucionales, empresariales y del ámbito académico vinculados al ecosistema de la innovación, la ciencia y la transferencia en sectores como el agrícola, el aeroespacial o el tecnológico-industrial. Con su participación, articulada en torno a las agendas institucionales y de networking del evento, universidades, grandes corporaciones e inversores mostrarán las oportunidades existentes en dicho modelo de innovación, principalmente para el ámbito público.

La participación argentina en el Foro Transfiere Málaga será sin duda un impulso para continuar con el desarrollo que caracteriza al sector TIC en últimos años y sobre el cual Infosis colabora activamente con el fin de promover la innovación y la articulación entre empresas, universidades, centros de capacitación e investigación para su continuo crecimiento.

Queremos agradecer a Fundación Global y a la Universidad FASTA por esta invitación especial a Infosis para ser parte de tan importante evento en el Sheraton Mar del Plata. Allí nuestro Gerente de Recursos Humanos, Javier Durán, tuvo oportunidad de compartir la celebración y las visiones a futuro de especialistas e influyentes actores de la comunidad sumando a Infosis como agente dinamizador de las metas propuestas para 2018.

¡Vamos por más!

WhatsApp Image 2017-12-15 at 22.00.02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *