¡Bienvenido a Zeus 7.6!

A la hora de elegir el Software de gestión que mejor se adapte a tu empresa, uno de los factores más influyentes va a ser su usabilidad: la manera en que vos y cada uno de tus empleados se relacionen con él y sus distintos elementos.

En consecuencia, vas a optar por el que te presente una mejor experiencia de navegación y una forma sencilla y ágil de interacción con los recursos que dicho software ofrezca.

Por ello, sería incurrir en un grave error, desarrollar herramientas que no estén exclusivamente enfocadas en las necesidades del usuario, y en la utilización que va a hacer de ellas.

Si enfocamos esta idea en la elección de un Software de gestión, la importancia de tener en cuenta este aspecto cobra vital relevancia, ya que del manejo simple, ágil y fluido que pueda realizar el usuario, va a depender la atención que le brinde a sus propios clientes.

Ya no es suficiente la implementación por sí sola de un sistema que te permita automatizar todos tus procesos administrativos y nuclearlos en un solo lugar. El mundo de los negocios crece aceleradamente y aparecen clientes más exigentes, que esperan recibir una atención superior.

Por ello, Zeus decidió colocarse a la vanguardia. Volviéndose más simple, atractivo, moderno y ágil. Realizamos un rediseño visual para permitir a nuestros usuarios mejorar su experiencia, renovando las pantallas y haciendo todas las funcionalidades más identificables y accesibles.

A su vez, atendemos a la personalización por parte de cada usuario, no sólo con respecto a las funcionalidades y accesos relevantes para cada uno, sino también  para simplificar la forma en la que realiza su gestión diaria, permitiendo ajustar todos los atajos del circuito de ventas según sus preferencias.

Entonces, ¿qué novedades trae ZEUS 7.6?

¡Zeus te invita a disfrutar de una nueva experiencia, con todo lo que necesitás para tu gestión!

» Mejor performance: eficiencia y simplicidad

» Actualización tecnológica: la plataforma más robusta para la administración integral de tu negocio

» Rediseño visual

» Opciones configurables por los usuarios en el circuito de ventas: ajustá los atajos según tu preferencia y simplificá tu gestión diaria.

Conocé todos los detalles en este video

Buscamos brindar cada día un servicio superior a nuestros clientes, que les permita innovar en la forma en que gestionan sus empresas y crecer junto a nosotros. ¡Pronto más novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *