¡Seguimos creciendo!

Nuestro compromiso con el servicio que brindamos y un arduo trabajo durante el 2018 nos permiten seguir apostando al mercado Latinoamericano y expandirnos a Perú, con la apertura de nuevas oficinas comerciales en la ciudad de Lima, persiguiendo el objetivo de acompañar el proceso de digitalización empresarial y llevando una solución que potencia y beneficia a la industria peruana.

Como empresa siempre buscamos la excelencia en el servicio que brindamos a nuestros clientes, impulsando sus negocios a través de innovación, tecnología de punta y eficiencia, brindándoles una experiencia de usuario superior, con un seguimiento personalizado de cada uno de ellos.

Las Mypes y negocios peruanos están transitando una etapa de adaptación a un sistema con nuevos requerimientos, y Zeus Gestión Web llega para cubrir esas nuevas necesidades del mercado, donde la implementación de la facturación electrónica se volvió obligatoria.

“Una de las metas estatales en Perú es que entre el 2019 y el 2020 todas las compañías emitan comprobantes de pago electrónicos. Este objetivo es factible y nos brinda la posibilidad de liderar el cambio brindando una herramienta por demás completa y eficiente como es Zeus, accesible para todo tipo de Mypes y con el beneficio de otorgar una mirada integral sobre el negocio para crecer con pasos firmes, que es lo que la industria peruana hoy necesita” explica Sebastián Álvarez, Director de Infosis.

En este sentido, completa Alejandro Ortiz -también Director de la empresa- “nuestro compromiso es acercar a los usuarios una solución para el punto de venta simple, intuitiva y accesible para todo tipo de tiendas, simplificando tiempos y procesos para el mejor aprovechamiento de la empresa”.

Estos ideales son los que venimos implementando en nuestras oficinas de Mar del Plata, Córdoba y CABA durante estos veinte años en plaza, y son los que nos permiten día a día tener una presencia cada vez más fuerte en los mercados de Colombia y México.

El crecimiento en Perú es sin duda un gran paso para la proyección internacional de Infosis y un nuevo comienzo para alcanzar otros muchos objetivos que ya están en marcha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *