BillApp: la solución 360° para la gestión de tiendas

A partir de Marzo BillApp 360º será la solución aliada de emprendedores y tiendas que busquen organizarse y crecer. Siguiendo la línea de impulso a nuevos negocios, independientes, micro PyMes y todo tipo de tiendas, desde Infosis lanzamos un paquete completo para poner en marcha un punto de venta de manera integral y muy sencilla. 

Desde Septiembre de 2018 BillApp es la protagonista de un nuevo concepto sobre cómo vender productos en una tienda, pudiendo controlar todos los procesos necesarios de la misma desde un Smartphone o tablet. BillApp permite emitir facturas electrónicas y fiscales, controlar mercaderías desde cualquier lugar, organizar artículos de indumentaria en base a un sistema de talles y colores ya integrado y brindar una atención sumamente personalizada a los clientes. Además, brinda ventajas a la hora de tomar decisiones: en la reposición de productos, analizando en el momento de la compra la cantidad en stock de cada artículo, generando reportes en tiempo real de ingresos y egresos y mucho más.

Con esta propuesta atendemos a una enorme potencialidad del mercado al ofrecer no sólo una solución tecnológica, sino un gran complemento al uso de la App brindando un punto de venta completo a través del cual se puede optimizar el funcionamiento de cualquier negocio o bien, por qué no, ¡lanzar un emprendimiento desde cero de manera muy sencilla!

Observando la evolución de la App, que viene abriendo caminos sin pausa, no es difícil intuir que próximamente la solución BillApp 360° será la mejor aliada para emprendedores y tiendas que busquen organizarse y crecer.

Los usuarios van a poder adquirir de forma conjunta o en diferentes combinaciones todo el hardware necesario para poner en funcionamiento un punto de venta que incluirá:

Tablet y soporte, transformando el punto de venta a una modalidad móvil y versátil. Fácil de configurar y de usar, con todos los beneficios para facturar y gestionar la tienda con BillApp (incluye plan XL por un año).

Opcionales:

  • Se podrán reemplazar los tickets o facturas con la impresora térmica de facturas electrónicas.
  • Decir sí a todas las tarjetas cobrando a través de Mercado Pago Point.
  • Sumar ventajas en seguridad y atención con el cajón de dinero y el lector de códigos de barra.

Con BillApp se invierte menos tiempo y dinero en organizar y analizar la información de un negocio. Sin tarifas adicionales ni contratos a largo plazo, y con el respaldo sólido de la gestión de Infosis.

De esta manera apostamos al crecimiento de emprendedores y tiendas de indumentaria, eliminando las barreras físicas y tecnológicas, y brindando una solución integral a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *