¿De qué hablamos cuando hablamos de PyMEs? ¡Oportunidades!

En el mes de las Pymes, en Infosis reflexionamos sobre: ¿de qué hablamos cuando hablamos de Pymes? Hablamos de grandes oportunidades, de proyectos, de crecimiento, de innovación, porque sin lugar a dudas las Pymes son de vital importancia para la economía argentina. Pero para nosotros son además nuestro principal objetivo al  observar estratégicamente el futuro de la tecnología y la gestión para plasmarlo en los servicios que ofrecemos.

Trabajamos siempre a la par de nuestros clientes sin importar el tamaño de sus negocios: emprendedores, micro Pymes, Pymes, empresas, grandes cadenas o franquicias. Por ello en el mes de las Pymes especialmente nos abocamos a sus expectativas y analizamos las oportunidades y desafíos para acompañarlos a surfear la ola en este 2019.

Somos conscientes de la importancia que tienen las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad. A pesar de la coyuntura actual, las pymes son centrales dinamizadoras de la economía, creadoras de empleo y flexibles al cambio, y en tal sentido, nos desarrollamos como sus principales aliados estratégicos para resolver los principales desafíos. Trabajamos con miras a que puedan impulsar su crecimiento. De esta manera, nuestros servicios apuntan directamente a que las Pymes favorezcan su expansión y mejoren su competitividad, acercándolas a los niveles que registran empresas equivalentes en otros países de la región, como Paraguay y Perú en donde también llevamos adelante nuestros productos Zeus Gestión y BillApp.

Nos centramos en generar valor para cada uno de los sectores en los que operamos y en los que nuestros usuarios están presentes. Aportamos nuestra visión de futuro impulsando a las empresas a mirarse en un escenario más global, en donde pueden competir incorporando tecnología de punta como Zeus Gestión y BillApp, pensando en grande, siendo así protagonistas de la innovación.

Hoy les compartimos algunas recomendaciones de nuestro equipo de expertos para tener siempre presentes en la la planificación estratégica:

  • realizar constantes capacitaciones en buenas prácticas
  • sumar auditorías de calidad, por más simples que se realicen en la primera instancia
  • uniformizar y estandarizar normas
  • revisar procesos asiduamente para hallar puntos de mejora
  • promover un trabajo colaborativo
  • digitalizar la gestión de procesos en forma integral y transversal

¡Sigamos creciendo juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *