Estrategia 360º: Infosis, ITBN y Macrotest, líderes en innovación tecnológica, desembarcan en España

Recientemente se constituyó RETAIL COMMERCE SL con base en España, una iniciativa conjunta de Infosis, ITBN y Macrotest que ofrece una estrategia 360º para empresas de Retail. La propuesta implementa una solución integral a través de aplicaciones de negocios en la nube, teniendo en cuenta todas las necesidades del cliente: objetivos de negocios, cierre del ciclo de venta, gestión de recursos, personalización y fidelización de clientes, experiencia positiva, logística, calidad y difusión, entre otras.

El abanico de opciones es realmente amplio, no sólo porque cubre prácticamente todos los rubros de retail, sino que a ello se suma la flexibilidad para adoptar una combinación o todas las soluciones integradas, de acuerdo a las necesidades del cliente.

En palabras de Vanesa Lucchesi, Directora y Co-founder de Retail Commerce, “damos vida a una tríada de software muy potente, la combinación de todos y la versatilidad para crear un plan de acción a medida de cada cliente hacen de esta solución algo muy especial. No sólo porque esto es lo que empresarios y entrepreneurs están buscando hoy, sino porque se apalanca en la trayectoria de tres grandes empresas líderes en tecnología, pero especialmente sinérgicas e innovadoras”.

Zeus Gestión es la solución para la gestión administrativa y contable de la empresa 100% web, ágil, sencilla, omnicanal y escalable, facilita la operatoria diaria de los negocios incluyendo funcionalidades vitales como facturación fiscal y electrónica, proceso de ventas, control de mercaderías, gestión contable, finanzas, proceso de compras y reportes en tiempo real para una o multisucursales y/o multidepósitos.

Se suma una App mobile para puntos de venta, BillApp, que materializa el concepto de tienda rápida, flexible y moderna. Aplicada a gestionar y optimizar el tiempo del comercio, permite realizar facturas electrónicas y fiscales, manejar el negocio o emprendimiento de forma integral, cargar productos, acceder a reportes y estadísticas, gestionar stock y recibir atención permanente.

Completando el trío de estas soluciones que colaboran en la digitalización de las empresas y asimismo protagonizan las tendencias para las tiendas del futuro, EasyCommerce® conjuga en una Plataforma y Middleware de software soluciones integrales de comercio electrónico B2C y B2B resolutivos en Omnicanalidad, Smartphone, Smartconsumer, Cross-Border y Usabilidad, a lo que se agregan servicios de Marketing Digital, Hosting e integraciones con sistemas logísticos, medios de pago y herramientas de marketing online, entre otros.

La oficina central se encuentra en Santiago de Compostela, pero también operamos desde Madrid y Barcelona para toda España, acompañados por Dimensiona, partner español que acompaña no sólo los objetivos iniciales del mercado ibérico sino también los de mayor escala a nivel de Europa y otros países del mundo.

Para más información: www.retailcommerce.net 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *