Mesa de ayuda

Sobre INFOSIS

Nuestra pasión es desarrollar soluciones informáticas, innovar constantemente y ofrecer el mejor servicio de posventa a nuestros clientes.

Trabajamos con pasión

Cada día nos enfocamos en avanzar hacia la concreción de nuevos logros, metas y objetivos. Cada proyecto cumplido es el puntapié inicial para nuevos desafíos. Trabajamos con pasión y determinación para hacer de nuestros productos las mejores soluciones tecnológicas para empresas, dedicando a ello todo nuestro expertise y visión de futuro.

Misión

Somos un gran equipo comprometido con el desarrollo de sistemas informáticos de excelencia, brindando a nuestros clientes soluciones de valor para la gestión de sus comercios o empresas.

Visión

Procuramos ser la empresa líder de Latinoamérica en proveer software de gestión a comercios y empresas, basados en nuestra sólida experiencia en procesos de negocio y nuestra pasión por la innovación tecnológica.

Valores

Los valores que nos identifican son el trabajo en equipo, la innovación continua, el compromiso con la calidad, la camaradería y la responsabilidad social, conformando un ambiente colaborativo entre la empresa y su entorno.

Directorio

Alejandro Ortiz

Director

Gustavo Borelli

Director

Gustavo Saperi

Director

Sebastián Álvarez

Director

Sergio Spallina

Director

 

Oficinas

Mar del Plata

En Mar del Plata se encuentra nuestro principal centro de operaciones, en donde conjugamos la localidad con la expansión que nos permite estar presentes en todo el país sin perder el contacto cercano con quienes nos eligen, combinándolo con innovación, tecnología de punta y eficiencia.

Puerto madero

Desde 2004 contamos con oficinas en Capital Federal, comercializando Zeus desde el principal núcleo comercial provincial y nacional. Logramos acercarnos a las necesidades de los clientes a través de ventas consultivas y brindando seguimiento personalizado a cada empresa. Hoy en nuestras oficinas de Puerto Madero nos distinguimos por la atención fuertemente enfocada a nuestros clientes y nuestro constante crecimiento, proyectando nuevos horizontes tanto para Zeus como para nuevos productos.